domingo, 16 de enero de 2011

RECONSTRUYENDO LA HISTORIA DEL PARQUE

Antes de empezar tengo que aclarar que a mi, en lo personal, me agrada mucho este parque en todos los aspectos.

UBICACIÓN: El Parque se encuentra ubicado en las afueras de la localidad de Eduardo Castex, Provincia de La Pampa, Argentina. Más precisamente en la intersección de rutas Nacional Nº 35 y Provincial Nº 102, en el norte de la provincia.

DISTANCIAS APROXIMADAS:

  • A 81 Km de Santa Rosa (Capital de la Provincia de La Pampa) 
  • A 94 Km de Realicó (Provincia de La Pampa)
  • A 53 Km de General Pico (Provincia de La Pampa)
  • A 520 Km de la Ciudad de Córdoba (Capital de la Provincia de Córdoba)
  • A 688 Km de la Ciudad de Buenos Aires (Capital de la Argentina)


Acá se pega la vista de Goog Earth.


Ver mapa más grande


En la Página oficial de la Municipalidad de Eduardo Castex, figura con el nombre de PARQUE DE LA PREHISTORIA, no me gusta esa denominación. Me parece más apropiada la de Parque Jurásico.

Invito a todas aquellas personas, que pasen por las cercanías de ese lugar, a detener unos minutos la marcha para visitar y presenciar estas hermosas esculturas dedicadas a sus antiguos pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario